Nota de EU89.7

Angelina Jolie y Brad Pitt peleando custodia de sus hijos.

Esta es una batalla legal de varios meses entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos, la próxima citación es el 4 de diciembre, de acuerdo al portal TMZ. A pesar que han pasado más de dos años desde que anunciaron su separación, en 2016, ellos no han logrado ponerse de …

Continuar leyendo “Angelina Jolie y Brad Pitt peleando custodia de sus hijos.”

Esta es una batalla legal de varios meses entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos, la próxima citación es el 4 de diciembre, de acuerdo al portal TMZ.

A pesar que han pasado más de dos años desde que anunciaron su separación, en 2016, ellos no han logrado ponerse de acuerdo con respecto a la tenencia de Maddox (17), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los mellizos, Knox y Vivienne (10).

Brad Pitt y Angelina Jolie habían llegado a un acuerdo provisional con la ayuda de un juez privado que contrataron; sin embargo, las negociaciones no habrían prosperado.

Esto inicio el 20 de septiembre de 2016, cuando la actriz interpuso la demanda de divorcio, pero todo empeoró meses después, cuando un juez ordenó a la actriz a reparar la relación entre el actor y sus hijos. El juez también dictaminará sobre los bienes y propiedades de la pareja, debido a que no firmaron ningún acuerdo prenupcial.

Las acusaciones públicas empañaron más el proceso. Angelina Jolie denunció que Brad Pitt no había pagado una pensión alimenticia “significativa” para sus hijos durante el año y medio que habían estado separados.