Nota de EU89.7

Argentina vence 2-0 a México en amistoso en ciudad de Córdoba

La renovada selección de Argentina, sin Lionel Messi ni otros históricos albicelestes, venció 2-0 a México este viernes en un partido amistoso disputado en la ciudad de Córdoba

La renovada selección de Argentina, sin Lionel Messi ni otros históricos albicelestes, venció 2-0 a México este viernes en un partido amistoso disputado en la ciudad de Córdoba (700 km al noroeste de Buenos Aires).

El primer gol lo marcó el defensa Ramiro Funes Mori, a los 44 minutos, con un cabezazo a quemarropa dentro del área chica, de pique al suelo, que dejó inerme al veterano guardameta Guillermo ‘Memo’ Ochoa. El segundo fue un autogol de Isaac Brizuela, a los 83.

El centro en la primera conquista fue lanzado por Paulo Dybala, el hombre de la cancha en el estadio Mario Kempes.

Argentinos y mexicanos volverán a enfrentarse este martes en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza (oeste), en el último partido de las fechas FIFA de este año para ambas selecciones. Los dos entrenadores son interinos. No hay, por ahora, sucesor de Lionel Scaloni en la albiceleste, y en México se baraja el fichaje del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino que podría reeemplazar a Ricardo Ferretti.

dm7cl

© Agence France-Presse