Condenan a 36 años de prisión a hombre por matar a su esposa y así sucedieron los hechos - Emisoras Unidas
Inicio / Nacional / Condenan a 36 años de prisión a hombre por matar a su esposa y así sucedieron los hechos

Condenan a 36 años de prisión a hombre por matar a su esposa y así sucedieron los hechos

Nota de EU89.7

El Tribunal de Femicidio decidió imponer una condena de 36 años de prisión contra Banny Hans Zambrano por el delito de femicidio y simulación del delito, luego de encontrarlo culpable de asesinar a su esposa Mitzie Sánchez el dos de julio del 2014 y posteriormente abandonar el cadáver en el interior de del baúl de un vehículo en la ruta 5 de la zona 4 capitalina.

Los juzgadores impusieron 35 años por el delito de Femicidio, mientras que por simulación del delito un año. Además se ordenó investigar a la familia del ahora condenado.

Violencia

Durante el debate oral y público el Ministerio Público (MP) presentó a un testigo que vio cuando Hans Zambrano junto a otro hombre dejaron el vehículo abandonado con el cuerpo de la esposa dentro del baúl del vehículo.

Otro de los aspectos que fue clave como evidencia de que existió violencia entre la pareja, es que la fallecida tenía una denuncia y medidas de seguridad.

En el juicio también se presentó  la declaración de una vecina quien reveló que Mitzie Sánchez era víctima de constantes amenazada y golpes, detallando que hubo una ocasión en la que el procesado la tuvo encerrada por tres días.

Con información del periodista Alexander Valdez

Por Eder Juarez

Te puede interesar

Madre de 46 años causa revuelo con su figura

Ella es entrenadora de fitness y cautiva a sus 21 mil seguidores de Instagram.

Escuela católica oculta estatua por desafortunado diseño

Una escuela católica se vio obligada a tapar una estatua generara burlas en las redes sociales.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com