Lanquetín vence a Tellioz y se enfrentará a Glucosoral en la semifinal. - Emisoras Unidas
Inicio / Deporte / Lanquetín vence a Tellioz y se enfrentará a Glucosoral en la semifinal.

Lanquetín vence a Tellioz y se enfrentará a Glucosoral en la semifinal.

Nota de EU89.7

El cuadro dirigido por Daniel López venció en la serie de acceso a semifinal a Tellioz, al imponerse 15-7 (7-4 y 8-3). En el segundo juego, el primer tiempo inició con un juego cerrado, con ambos equipos tratando de tener el control del balón, y teniendo como protagonistas a los porteros, Carlos Mérida de Farma y Gerardo García en el lado tecnológico.


Pero fue el campeón defensor, el que se puso en ventaja primero, en el minuto 10 de juego, por medio de Josué David Cosajay, justo cuando el cuadro rival, era el que mantenía el dominio del esférico y creaba las mejores oportunidades de gol.

Cristhiam Vanegas al 17 se encargaba de igualar el marcador, y faltando 11 segundos para el final, Josué volvía a darle la ventaja al cuadro celeste, y cuando se creía que se irían con la ventaja, Gustavo Hernández sacaba un remate desde fuera del área que se introdujo en la portería que defendía Mérida para emparejar el marcador 2-2 a falta de un segundo para el final del primer tiempo.

Farma define el pase

En la segunda parte, Gluco cambió de estrategia y comenzó a presionar en salida al rival, esto hizo que cometieran errores en sus pases, estos fueron aprovechados especialmente por el cuache, que marcó en dos oportunidades más, y lograr su cuarto gol de la noche.

El resto de goles fueron marcados por Dean Humes que lo hizo en tres oportunidades y Jorge Soto, el cuadro de los celulares solo pudo marcar un gol en la segunda parte y fue de Eliaz Alfaro para poner el definitivo 8-3 en la pizarra.

En este juego también destacó el guardameta de Tellioz Gerardo García, ya que se convirtió en una verdadera muralla, y no permitió gol en los tiros de sexta falta y detuvo los seis remates que le hicieron.

 Total Pro y Orbit definirán el pase en el tercer juego

En la otra serie que disputan Orbit Rent A Car y Total Pro se definirá en el tercer juego, ya que en el segundo los rentadores igualaron la serie al imponerse 7-5, en el primero Total sacó la victoria 10-5.

El tercer partido se disputará este jueves en el Domo Tigo, a partir de las 19:30 hrs, para definir quien será el rival de Legendarios en la semifinal. (Norvin Mendoza)

Por Redacción Deportes

Te puede interesar

Así va la Liga Mayor de Futsal

El futbol sala de la Liga Mayor tuvo actividad esta semana. Aquí lo más reciente del futbol cinco sobre la duela.

Total Unión campeón del torneo femenino de futsal

El equipo de Total Unión se coronó campeón de la liga femenina de futsal, después de imponerse 6-5 sobre Independiente.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com