El siguiente vídeo muestra cuáles son las tácticas de la Policía Metropolitana de Londres, Inglaterra para acabar con los criminales que huyen en moto.
Scotland Yard cuenta que es una nueva estrategia y lo ha dado a conocer con este video donde se aprecian diversas acciones con la policía atropellando deliberadamente con sus vehículos a los presuntos delincuentes.
Como resultado de esta y otras tácticas desplegadas, la policía ha comunicado que en el último año ha habido una caída del 44 por ciento en el crimen de ciclomotores.
La mayoría de las secuencias de la pieza que se ha hecho pública están tomadas a través de las cámaras que incorporan en los vehículos de policía.
Lo que Scotland Yard, llama como “contacto táctico” es lo que muchos llamamos comúnmente atropellar, de esta manera sacan a los ladrones de sus scooters o los tiran en los capós de los autos de la policía.
Scotland Yard también ha explicado que solo usan la táctica como último recurso para detener a los atracadores que son un riesgo para los peatones o que ponen a la propia policía en peligro.
Lea también: México: presunto asaltante escapa y es atropellado por taxi
Con información de Gizmodo