“Que su corazón no se doble”, las palabras del presidente durante el acto del XXI aniversario de la PNC - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Nacional / “Que su corazón no se doble”, las palabras del presidente durante el acto del XXI aniversario de la PNC

“Que su corazón no se doble”, las palabras del presidente durante el acto del XXI aniversario de la PNC

Nota de EU89.7

Este miércoles, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron un desfile en conmemoración a su XXI aniversario. Luego de un recorrido por la Sexta Avenida de la zona 1 de la Ciudad, los agentes de la PNC realizaron una presentación frente a la Plaza de la Constitución en donde estaban presentes el presidente Jimmy Morales, vicepresidente Jafeth Cabrera y ministro de Gobernación, Enrique Degenhart.

Durante la actividad, agentes de la PNC realizaron disparos de balas de salva en honor a sus compañeros caídos en el cumplimiento de su deber. Además, el presidente de la República, Jimmy Morales realizó una intervención en donde pidió un minuto de silencio por los agentes que prestaron servicio en la tragedia del Volcán de Fuego.

“Quisiera llamar su atención para que juntos guardemos un minuto de silencio, por un agentes más que falleció rescatando personas tras la erupción del Volcán de Fuego”, expresó Morales.

El mandatario destacó el trabajo de más fuerzas de PNC en erradicar actos ilícitos, esfuerzo “que hace que las estructuras tengan que triplicar su trabajo”.

 “Que su corazón no se doblegue, sé que como en todos los gremios hay gente mala, y por esa gente mala nos señalan a todos”, agregó el presidente.

  • Reconocimiento a la Niña Directora General de la PNC 2018-2019

En la intervención del presidente se aprovechó para condecorar a Marlen Tuchá de San Juan Alotenango, quien fue seleccionada para ser Directora General de la PNC 2018-2019. Se le impuso una charretera y se le brindaron algunas palabras de aliento.

Con información de Henry Montenegro
Redacción periodística Ruslin Herrera

Por Reportero Web 2 EU2

Te puede interesar

Exabogado de Donald Trump es investigado por fraude

La justicia de Estados Unidos investiga si el exabogado personal del presidente Donald Trump, Michael Cohen

Moscú acusa a la ONU de poner trabas a la reconstrucción de Siria

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, acusó este lunes la ONU

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *