Segundo aniversario del fallecimiento de David Bowie - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Internacional / Segundo aniversario del fallecimiento de David Bowie

Segundo aniversario del fallecimiento de David Bowie

Nota de KISS 97.7

David Robert Jones conocido artísticamente como David Bowie falleció un 10 de enero, pero del año 2016. Hoy lo recordamos por sus éxitos, su aporte a la música y sus peculiares ojos que guardaban tantos secretos.

Uno de los artistas más completos de todos los tiempos, David fue músico, compositor y también ejerció como actor, productor discográfico y arreglista.

Dos días después de haber cumplido 69 años de edad, el artista falleció a causa de un letal cáncer que padecía en el hígado.

Uno de los sellos particulares de Bowie era sin duda su mirada, pues sus ojos parecían tener tonalidades distintas;  la extraña apariencia de sus ojos se debía a un trastorno denominado anisocoria, mismo que provoca que los afectados tengan las pupilas de diferente tamaño y el resultado confunde la tonalidad del color de los ojos.

El cantante adoptó su nombre artístico, en honor al creador del “Cuchillo Bowie“, Jim Bowie.

Considerado uno de los mejores 30 artistas del rock, según la revista Rolling Stone, David Bowie vivirá siempre en la memoria de sus seguidores y su música trascenderá.

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

¿Viste los Teen Choice Awards?

Los Teen Choice Awards se llevaron el 12 de agosto en California estos premios se …

¿Te gusta la nueva canción y vídeo de Danny Ocean?

Danny Ocean tiene nueva canción y vídeo Baile, color, diversidad y buen ritmo es lo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *