Nota de EU89.7

Suchitepéquez: Dos hombres resultan heridos por arma blanca

Suchitepéquez: Dos adultos posiblemente en estado de ebriedad resultaron con varias heridas de arma blanca, tras protagonizar un enfrentamiento.

Dos adultos posiblemente en estado de ebriedad resultaron con varias heridas de arma blanca, tras protagonizar un enfrentamiento en la ruta que conduce de Chicacao, Suchitepéquez, hacia Santiago Atitlán, Sololá, informó la Brigada de Socorro de Chicacao.

Antonio Gómez Pérez, de 62 años, y Marvin Obispo López, de 58, ambos compañeros de trabajo y jornaleros de una finca cafetalera de la zona, caminaban de la cabecera municipal de Chicacao hacia la finca Valle de Oro.

Lea también: Un hombre muere al colisionar picop contra árbol en Suchitepéquez

Los involucrados resultaron con múltiples lesiones. Foto Fridel Mejicanos

En el momento que pasaban por la finca La India, empezaron a discutir por razones no establecidas y posteriormente se atacaron con los machetes que portaban, informaron los cuerpos de socorro.

Lea también: Bomberos de Mazatenango invitan a formar parte de esa institución

Vecinos que transitaban por el sector alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC), al lugar también llegaron socorristas de la Brigada de Socorro quienes estabilizaron a los pacientes y los trasladaron a un centro asistencial de la localidad.

Los miembros de la Brigada de Socorro atendieron a los afectados. Foto Fridel Mejicanos

El informe de las autoridades establece que ambas se encontraban bajo efectos de licor, por lo que fueron puestos a disposición de un juzgado de paz local.

Con información de Fridel Mejicanos