Nota de EU89.7

Cuenta bancaria “Corazones Solidarios” sigue esperando sus aportes  

Los depósitos bancarios en Banrural se pueden realizar en cada una de las agencias que están distribuidas a nivel nacional.

Han pasado 24 días desde que la erupción del Volcán de Fuego que dejó destrucción y luto en miles de guatemaltecos que residían en las faldas del coloso. Los números hasta ahora son 112 personas in vida, 197 desaparecidas, 54 heridos y más de un millón 700 mil afectados de los departamentos de Escuintla, Chimaltenango y Sacatepéquez, declarados como Estado de Calamidad Pública.

Varios de los afectados perdieron todo, y ante ello, el Grupo Emisoras Unidas emprendió la campaña Corazones Solidarios junto a sus aliados. Desde el primer día se recibieron víveres y medicamentos, los cuales sobrepasaron las 800 y ocho toneladas respectivamente.

Hoy en día, está habilitada la cuenta de Banrural 3033684557 a nombre de Corazones Solidarios para que usted pueda aportar una cantidad económica para los afectados de la erupción volcánica.

Los depósitos se pueden realizar en cada una de las agencias que están distribuidas a nivel nacional.

Los aliados de Corazones Solidarios

La campaña Corazones Solidarios del Grupo Emisoras Unidas cuenta con el apoyo de Aeroclub de Guatemala, Banrural, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Cargo Expreso, Cámara de Comercio de Guatemala, Comité de Emergencia Rotario y la Asociación de Azucareros de Guatemala.