28 abril, 2024 | 2:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Piqué no descarta ser presidente del Barcelona en un futuro

"Podría tener un gran impacto en el club si decido intentarlo en algún momento", expresó el exfutbolista en una reciente entrevista.

Gerard Piqué, reconocido exjugador del FC Barcelona, ha dejado entrever la posibilidad de postularse como presidente del club en el futuro, afirmando que podría tener un gran impacto en la institución. Sin embargo, ha señalado que actualmente no es el momento adecuado para emprender este desafío.

En una entrevista concedida a la cadena británica Sky Sports, Piqué expresó su profundo vínculo con el Barcelona y su deseo de contribuir a su desarrollo. Remarcó su conexión emocional con el equipo desde su infancia, asistiendo regularmente al estadio Camp Nou. En sus palabras, “Si puedo ayudar a mi club… He sido del Barcelona desde pequeño, yendo al Camp Nou cada domingo. Si puedo ayudar de cualquier modo, quiero hacerlo. Es algo que siento dentro de mí”.

¿Se ve Piqué como presidente del Barça?

Aunque reconoce la importancia y la responsabilidad que implica ser presidente del Barcelona, Piqué ha afirmado que en este momento está enfocado en otros proyectos, como la Kings League, y en un proceso de expansión personal y profesional. Sin embargo, no ha descartado por completo la idea de aspirar a la presidencia en el futuro. “Nunca me gusta cerrarme puertas”, expresó.

El exdefensor culé reconoce que la presidencia del Barcelona conlleva una gran responsabilidad, pero también vislumbra la oportunidad de generar un impacto significativo en el club. “Ser presidente del Barcelona es una gran responsabilidad, pero podría tener un gran impacto en el club si decido intentarlo en algún momento”, manifestó Piqué.

Si bien no ha especificado cuándo podría considerar seriamente esta opción, ha dejado abierta la posibilidad de explorarla en el futuro. Por lo tanto, aunque los aficionados al Barcelona no verán a Piqué liderando el club en el corto plazo, su declaración genera especulaciones sobre su posible incursión en la dirigencia en los años venideros.

Gerard Piqué
Foto: Getty Images
  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

José Manuel Contreras, “Moyo”, ha estado ausente en las últimas jornadas debido a una lesión. . . #LigaNacional #FutbolNacional #Moyo #JoseManuelContreras #Comunicaciones #Cremas

♬ Football – Infraction Music

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad