25 abril, 2024 | 10:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Todo acordado para el fichaje de Sadio Mané por el Al Nassr

A sus 31 años, Sadio Mané dejará el Bayern para unirse al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, Brozovic, Talista, Telles y compañía.

El futbolista senegalés Sadio Mané dejará el Bayern tras una temporada sin destacar y se encamina a unirse al equipo líder en Arabia Saudí, el Al Nassr. Aunque la noticia aún no ha sido oficializada por ninguno de los clubes involucrados, diversos reportes señalan que el acuerdo entre Mané y el Al Nassr está prácticamente cerrado, faltando solo los últimos detalles para confirmar el traspaso.

El inminente fichaje de Mané marca un importante cambio en la carrera del delantero de 31 años, ya que dejará el futbol europeo para unirse a la creciente corriente de futbolistas que se marchan hacia Arabia Saudí. En el Al Nassr, Mané tendrá la oportunidad de compartir ataque con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, lo que sin duda promete ser una dupla temible para los rivales del equipo saudí.

El Al Nassr ha realizado movimientos significativos en el mercado de fichajes, sumando talento de renombre para fortalecer su plantilla. Además de Sadio Mané, el club saudí también ha incorporado a jugadores como Seko Fofana, Marcelo Brozovic y Alex Telles, lo que demuestra su ambición por competir a nivel local e internacional.

Getty Images

En cuanto a las cifras del traspaso, aún no se han dado a conocer detalles oficiales, pero se espera que el Al Nassr realice una inversión significativa ante el Bayern, lo que sirvió para agilizar su salida, además Mané también recibirá un alto salario.

Mahrez también se marcha a Arabia

Por otro lado, el futbol saudí también ha hecho una importante adquisición con la incorporación del extremo argelino Riyad Mahrez al Al Ahly. Mahrez dejó el Manchester City luego de que el Al Ahly pagase una suma de 30 millones de libras al club inglés por su pase. El jugador africano ha firmado un contrato hasta 2027 con el equipo saudí.

Estos movimientos en el mercado de fichajes están generando gran expectativa en el fútbol saudí, mostrando su creciente capacidad para atraer a jugadores de renombre internacional y consolidarse como un destino atractivo para futbolistas en distintas etapas de su carrera.

Foto: Publinews Internacional

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad