26 abril, 2024 | 1:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Beyoncé reaparece con sensual vestido de leopardo dejando al descubierto sus grandes atributos

La cantante decidió sorprender en sus redes sociales al publicar fotografías con un vestido de animal print que resalta su figura.

Beyoncé ha probado que su nueva etapa como empresaria no va peleada con su sensualidad, sino todo lo contrario. La artista ha descubierto una nueva faceta en su propia manera de vestir, que no escatima en sensualidad, arriesgándose cada vez más a usar atuendos que dejan poco a la imaginación.

Esta vez, la cantante ha colapsado de likes las redes con un ajustado y provocador vestido de animal print que se ciñe perfectamente a cada una de sus curvas. Además, dió una tentadora vista de su escote, sobre el que se asoman sus grandes atributos.

https://www.instagram.com/p/B6Y78-RHWPU/?utm_source=ig_embed

Empresaria

Hace unos días compartió que promociona ella misma su línea de ropa “Ivy Park” y lo hizo de una manera muy peculiar en su cuenta de Instagram.

Ivy Park es una línea de ropa que se lanzó desde el año 2016, creada por la intérprete de “Baby boy” y el minorista de moda Topshop, con sede en Londres.

https://www.instagram.com/p/B6MnSHAH0Nk/

La también empresaria compartió seis fotografías relacionadas con su marca deportiva, curiosamente no portada algo directamente de los atuendos deportivos de Ivy Park, sino más bien hacía mucha ilusión de la misma.

En una de las publicaciones la marca no se encontraba en la prenda de vestir sino en su cabello pues lleva puesto un peinado en trenzas varias, en las cuales lleva en ellas cuencas que forman el nombre de “Ivy Park” en color blanco y tinto.

https://www.instagram.com/p/B52dVNEnt89/

The Mandalorian

Este año ha sido de lo más movido para Jon Favreau. Primero apareció en Spider-Man: Lejos de casa, luego estrenó su remake de El Rey León y finalmente The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars, ha visto la luz en Disney+.

Aunque en un primer momento la conexión entre El Rey León y The Mandalorian pueda parecer extraña, los protagonistas del remake de Disney tuvieron un gran impacto en la serie de Star Wars.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad