24 abril, 2024 | 6:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Príncipe Harry se viste de Santa Claus y deja ver su lado más humano y cariñoso

El Príncipe Harry demostró que tiene un gran corazón y se vistió de Santa Claus para dar un emotivo mensaje a unos niños muy especiales.

El hijo de LadyDi, el príncipe Harry, siempre ha demostrado tener un enorme corazón. Sin embargo, en esta ocasión la forma de hacerlo enterneció a todos pues decidió vestirse de Papá Noel para llevar un mensaje de paz y esperanza a los niños que han perdido a sus padres en combate.

La llegada del bello Archie Harrison a su vida ha tocado aún más el corazón de este miembro de la realeza quien decidió acercarse a estos pequeños sabiendo que en estas fechas y siempre les hará falta un padre a su lado.

https://www.instagram.com/p/B5X7Wmtl8lX/

Llena de cariño a su gente

Con una hermosa sonrisa y tocándose la barriga, el duque de Sussex dijo unas bellas palabras para estos niños.

“He conocido a algunos de ustedes (a casi todos) por algunos años y sé lo increíblemente fuertes que son”, dijo el príncipe ante la cámara.

El mensaje destinado a los niños de la fundación Scotty’s Little Soldiers tiene una duración de minuto y medio en la que se le puede ver a Harry frente a la cámara.

“Sí, perder a un papá es increíblemente duro, pero sé que cada uno de ustedes, al ayudarse los unos a los otros, tendrán un increíble futuro que los espera y tendrán una fantástica Navidad’… Sus padres nunca serán olvidados y ustedes nunca serán olvidados”, agregó el hermano de William.

https://www.instagram.com/p/B6V2Gzen4Xr/?utm_source=ig_embed

Bautizo de su hijo

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, fue bautizado en la Capilla Privada, en el Castillo de Windsor, informaron a través de un comunicado oficial compartido en su cuenta de Instagram.

El servicio fue íntimo, y según reza el comunicado éste fue oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Los duques de Sussex externan en el comunicado que agradecen la amabilidad y el cariño que han recibido de parte del público para con su hijo Archie en este día tan especial.

Meghan Markle y el príncipe Harry bautizan a su hijo Archi

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad