26 abril, 2024 | 12:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO | El mensaje de Navidad de Giammattei con miras al Año Nuevo

El presidente electo resaltó en su mensaje los buenos deseos a los guatemaltecos

En las redes sociales fue publicado un video en el cual el presidente electo Alejandro Giammattei envía a los guatemaltecos un mensaje con motivo a celebrarse la Navidad. Además, destacó acerca de la llegada del Año Nuevo.

El 14 de enero próximo Giammattei será el nuevo gobernante de Guatemala con su compañero de fórmula para la Vicepresidencia, Guillermo Castillo. Ambos sustituirán a Jimmy Morales y Jafeth Cabrera, respectivamente. También deseó bendiciones a la población.

Varios Santa Claus invaden el transporte y sorprenden a usuarios

Mensaje

“Se acerca ya la Navidad, estamos ya a pocos días de celebrarla. Hoy es tiempo de unirnos, es tiempo de pasarla en familia, es tiempo de pedirle a Dios nuestro Señor que está a punto de nacer en nuestros corazones que nos derrame muchas bendiciones sobre nuestras familias y sobre nuestra querida Guatemala”, comentó.

Cuenta regresiva

Giammattei también se refirió al Año Nuevo, tomando en cuenta que el país está en cuenta regresiva sobre el cabio de autoridades en el Organismo Ejecutivo.

“Es tiempo de pensar en el nuevo año, un año de retos, un año el que sin duda marcará una nueva historia para el país, un tiempo en el que la paz, la prosperidad deberá reinar en nuestros corazones, pero también en el corazón de Guatemala. Que Dios les bendiga, pero especialmente, que Dios bendiga a Guatemala”, concluyó el presidente electo.

Expectativas

Los planes y proyectos que dio a conocer durante la campaña electoral, así como después de haber ganado las Elecciones 2019, han generado expectativa sobre posibles cambios para mejorar las condiciones actuales de Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad