Nota de EU89.7
Varios Santa Claus invaden el transporte y sorprenden a usuarios

Un piloto que cubre la ruta desde Joyabaj, Quiché, a la Ciudad, “se robó el show” entre los pasajeros.

Usuarios de buses públicos se sorprendieron este lunes al ver que el piloto de las unidades que abordaron era un Santa Claus u otros personajes de la Navidad.

En el interior

El piloto de un bus de transportes Aracely se vistió de Santa Claus para llevar la alegría de la Navidad a sus pasajeros. Cubre la ruta de Joyabaj, Quiché, hacia la Ciudad de Guatemala.

El chofer causó tal conmoción entre niños, jóvenes y adultos, que fue muy solicitado para tomarse fotografías y transmitir así el espíritu de la época en las carreteras del país.

“Bendiciones paisano, Dios guíe su camino y guarde su familia la paz de Dios inunde su vida”, “Actitudes así, hacen que estos días sean mágicos. Felicitaciones por la iniciativa. No todo debe ser malo, también hay actitudes que se deben de aplaudir. Hay pilotos que si valoran su trabajo y que lo cumplen como debe de ser”, comentaron algunos usuarios que aplaudieron la iniciativa. 

Santa Claus lleva regalos y alegría al Hospital General San Juan de Dios

Una tradición

Usuarios del sistema de buses Transurbano observaron que las unidades que cubren el eje norte de la Ciudad eran pilotadas por Santa Claus y duendes.

Este Santa Claus informó que desde hace 10 años se realiza esta actividad para recordar el nacimiento del niño Jesús.

Sin embargo, el Santa va vestido de color azul, así como el tono institucional del sistema de transporte en la Ciudad.

Con información de Daniel Tzoc.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼