Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Santa Claus lleva regalos y alegría al Hospital General San Juan de Dios

Esta actividad se lleva a cabo desde hace 36 años, y el objetivo principal es llevar un momento de felicidad a los menores de edad.

Foto: Edwin Bercián/Publinewsa.

Santa Claus hizo su arribo en helicóptero al Hospital General San Juan de Dios para llevar regalos y un momento de alegría a los niños que se encuentran internados en el área de pediatría y medicina externa.

Lectura sugerida ► Instalan primeros dos elevadores en el Hospital General San Juan de Dios

Los pequeños abrazaron y compartieron un momento con Santa. A su llega entregó un lindo mensaje de esperanza y amor a los niños que están internados.

Visita de Santa Claus llega a 36 años

Esta actividad se lleva a cabo desde hace 36 años, y el objetivo principal es llevar un momento de felicidad a los menores de edad, que por alguna razón pasan las fiestas de Navidad en ese nosocomio.

“Gracias a Dios y a la Virgen que nos ha permitido realizar este evento. Desde que hice mis prácticas aquí en el hospital ya hemos tomado como una responsabilidad el llevar esta felicidad para tantos niños”, expresó Andrómaca Escobar, una de las organizadoras de la actividad.

Le puede interesar ► Santa Claus vuela en la ciudad y choca contra un edificio

Escobar explicó que con esto se beneficia también a infantes internos de cinco orfanatorios.

Entre quienes respaldaron la celebración están: Productos del Aire, Transportes Aéreos Guatemaltecos (TAG), Delicadezas Españolas, Cofradía del Rosario de Villa Nueva y el Grupo Scout No. 116 y Pastoral Juvenil Claretiana.

Con información de Henry Montenegro y Edwin Bercián. 

 

Escuche el reporte de Henry Montenegro ▼

Publicidad