25 abril, 2024 | 8:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

James Rodríguez: “El Real Madrid no me dejó ir al club que quería”

El colombiano rompió el silencio una vez más y dijo que es difícil mostrar sus habilidades con tan pocos minutos en la cancha.

“Es buena pregunta, también lo quisiera saber (risas)”, respondió James Rodríguez a la pregunta de por qué no juega con regularidad en el cuadro merengue, adonde llegó en 2014 tras ser el máximo goleador del Mundial de Brasil.

El colombiano concedió una entrevista a la prensa venezolana y aseguró que quiere jugar en un club que en realidad lo tome en cuenta.

Carlos Ruiz afirma estar sorprendido por las declaraciones de Dwight Pezzarossi

Las palabras de James Rodríguez

“Es complicado cuando tu entrenador no te da minutos permanentemente, se hace difícil”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Es complejo mostrar tus capacidades teniendo pocos minutos. Los que están en el mundo del futbol saben de lo que habló”, le dijo al portal “Gol Caracol”.

https://www.instagram.com/p/CAvGcJbiEP2/

“Pero entiendo que Zidane tenga su base, ha ganado cosas importantes con los jugadores de su confianza”, añadió.

Rodríguez, de 28 años, jugó el sábado en la victoria 2-1 sobre la Real Sociedad que le dio el liderato de la liga española al Madrid, en su primer aparición desde octubre en el torneo.

AFP

El colombiano, quien entre 2017 y 2019 estuvo cedido en el Bayern Munich, ha sufrido lesiones recurrentes pero la prensa colombiana y española sostienen que no goza de una buena relación con Zidane.

“Tenemos una relación normal, de trabajo. Se dicen muchas cosas de mí y casi todas mentiras. Soy muy profesional, por eso he llegado hasta donde he llegado”.

James afirmó que desconoce qué pasará con su futuro profesional, pero reconoció que si pudiera “escogería un club” en el que pueda mostrar sus capacidades.

https://www.instagram.com/p/CBQjcboJT3A/

“En este momento mi rol no es protagónico. Estoy entrenándome y trabajando para cuando me toque estar, hacerlo bien”, afirmó.

También dijo que está “pensando en el futuro, donde esté tengo que rendir a mi máximo nivel. Mi talento no me impiden dejar de soñar”, explicó.

No pudo ir al club que quería

El volante también aseguró que a comienzos de temporada, daba por hecho que no iba a continuar en el cuadro merengue, pero que el Real Madrid “rechazó” la propuesta de otro club español.

AFP

La prensa ibérica afirmó entonces que el Atlético de Madrid lo quería en sus filas.

James también aseguró que tuvo una propuesta de un equipo italiano que no lo convenció y descartó de tajo un ofrecimiento de un club chino que le remitió el Madrid.

“En los primeros entrenamientos en agosto me dejaban afuera en los trabajos tácticos, me sentía incómodo porque nunca había vivido eso”, agregó.

“Empecé la pretemporada con el Madrid sin querer, porque pensé que se cerraba antes esta operación con el otro club español. Sinceramente al club que quería ir, no me dejaron. Querían que me fuera a otro equipo”, aseveró.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

RECOMENDADOS

Publicidad