Nota de EU89.7
Fiesta donde Djokovic pudo contagiarse de coronavirus
VIDEO. Se filtra imágenes de la fiesta donde Djokovic pudo contagiarse de COVID-19

Djokovic está en el ojo del huracán por haber organizado el Adria Tour y especialmene, debido a que participó en una fiesta.

El tenista número 1 del ranking de la ATP, Novak Djokovic, anunció este martes que dio positivo con coronavirus.

“Nole” está en el ojo del huracán por haber organizado el Adria Tour y especialmene, debido a que participó en una fiesta.

Se filtra cómo fue la fiesta

Tras su anuncio donde dio a conocer que tenía COVID-19, salió a luz la fiesta donde Djokovic estuvo presente y en la que no se respetó el distanciamiento.

También fueron partícipes  Dominic Thiem, Alexander Zverev y Grigor Dimitrrov. Dominic Thiem, Alexander Zverev y Grigor Dimitrrov.

A Djokovic se le vio muy feliz en la fiesta, disfrutando de la música y hasta bailando.

Mientras que el torneo recibió muchas críticas ya que se llevó a cabo sin las medidas sanitarias y ante la presencia de unas 4 mil personas.

La primera etapa se llevó a cabo en Belgrado y el domingo iba a ser la final en Zadar, sin embargo, fue cancelada debido a que Dimitrov anunció que se había contagiado con el virus.

A partir de ese momento se ha dado a conocer que además de Dimitrov y Djokovic, también dieron positivo el italiano Marko Paniki y el alemán Christian Groh, el mismo Nole y su esposa Jelena.

El anuncio de Djokovic

“Novak Djokovic dio positivo por COVID-19″, señaló en un comunicado su equipo. El texto añade que el serbio no sufre “ningún síntoma”.

Horas después, el serbio publicó un mensaje en Twitter admitiendo el error de haber organizado el torneo.

“Siento profundamente que nuestro torneo haya provocado daño”, escribió el vencedor de 17 torneos del Grand Slam.

“Creíamos que el torneo cumplía con todos los protocolos sanitarios y nuestra región parecía en buena situación para unir a la gente por razones filantrópicas”, añadió.

El número uno dijo estar “completamente desolado por cada caso individual de contaminación”.

*Con información de AFP