Nota de EU89.7
Carlos Ruiz afirma estar sorprendido por las declaraciones de Dwight Pezzarossi

El ‘Pescado’ se mostró sorprendido por las declaraciones de Dwight Pezzarossi y aseguró que siempre hubo respeto entre ambos.

Ayer se dio una inusual disputa en redes sociales entre Carlos Ruiz y Dwight Pezzarossi por un tuit publicado por Ruiz el domingo en la noche.

Pezzarossi, molesto por lo que contenía en el mensaje le respondió al ‘Pescadito’, llamándolo “ídolo de barro”, algo que generó mucha polémica en redes sociales.

El lunes cerca de la medianoche, el ‘Pescado’ abrió un hilo en Twitter donde aclara el contenido del tuit del pasado domingo e intentando calmar la situación con Pezzarossi.

Ruiz se muestra sorprendido

La polémica que se generó ayer por el cruce de declaraciones entre Carlos Ruiz y Dwight Pezzarossi obligó al ‘Pescadito’ a manifestarse por lo sucedido.

En un extenso hilo en Twitter, el exseleccionado nacional aclaró la situación con ‘el Tanque’, sin embargo afirma estar sorprendido por el concepto que tiene Pezzarossi sobre su persona.

“Podríamos hacer cosas mucho más grandes por los futbolistas, tengo muchos años sin verte y no te voy a mentir me sorprendió tu tuit y de la manera que te referiste a mi persona”.

“Porque si bien tendré por lo menos 10 años sin verte o hablar siempre aseguré que había un respeto mutuo y que iba a perdudar por siempre”.

“No te voy a mentir mi dolor, porque de las personas que creí que me conocían y como me comporté en el campo, vestuario y afuera eras vos y quizá algunos más.

“No espero ninguna aclaración de tu parte, pero al no tener como decírtelo en persona y todo esto fue público, pues te dejo acá una explicación de mi tuit y un sentir hacia vos.

“Uno de los goles que más grite y no lo anote fue este. Se los dejo como un recuerdo muy grato que tengo en mi carrera”.