Nota de EU89.7
VIDEO: Así fue el último concierto de Chester Bennington con Linkin Park

El 6 de julio pasado, se realizó el último concierto del ahora fallecido Chester Bennington, con Linkin Park, este ocurrió en Birmingham, Reino Unido, durante la gira “One More Light”, que se desarrollo en Europa. Linkin Park incluyó 26 canciones durante dicha presentación, comenzaron con “Talking to Myself” y se despidieron del escenario con “Faint”. …

Continuar leyendo “VIDEO: Así fue el último concierto de Chester Bennington con Linkin Park”

El 6 de julio pasado, se realizó el último concierto del ahora fallecido Chester Bennington, con Linkin Park, este ocurrió en Birmingham, Reino Unido, durante la gira “One More Light”, que se desarrollo en Europa.

Linkin Park incluyó 26 canciones durante dicha presentación, comenzaron con “Talking to Myself” y se despidieron del escenario con “Faint”.

Pero regresaron nuevamente al escenario con “Sharp Edges”, y “Bleed It Out” del album Minutes to “Midnight”.

Antes de “One More Light”, Chester rindió tributo a las víctimas del atentado terrorista que dejó más de 20 muertos en la Arena Manchester, durante el concierto de Ariana Grande; “Mi corazón nunca había estado tan roto”, expresó.

https://youtu.be/4QF6Rxj8jtA

Linkin Park tenía previsto retomar su gira en Estados Unidos, el 27 de julio próximo en Massachusetts, para cumplir con 28 conciertos hasta finales de octubre.

El futuro de esas presentaciones con o sin Chester, son duda.