Nota de EU89.7
VIDEO: Ladrón se confunde y entra a la filmación de una película

Un hombre observó que varias personas saqueaban un negocio en el centro de San Miguel de Tucumán, Argentina, y decidió unirse al robo masivo, sin saber que se trataba de la filmación de la película “El motoarrebatador”, dirigida por Agustín Toscano. El sujeto creyó que se trataba de un saqueo real, y trató de aprovechar la supuesta situación …

Continuar leyendo “VIDEO: Ladrón se confunde y entra a la filmación de una película”

Un hombre observó que varias personas saqueaban un negocio en el centro de San Miguel de Tucumán, Argentina, y decidió unirse al robo masivo, sin saber que se trataba de la filmación de la película “El motoarrebatador”, dirigida por Agustín Toscano.

El sujeto creyó que se trataba de un saqueo real, y trató de aprovechar la supuesta situación para llevarse artículos de un establecimiento y todo quedó filmado.

En la escena, se ve a un hombre que no era parte de los actores, y entra a para robarse un calentador, una estufa y ropa de cama.

El director y los asistentes de grabación le explicaron al hombre que no era un saqueo real y que se trataba de la filmación de una película.

El hombre reconoció que se había confundido, devolvió lo robado; sin embargo, fue detenido por la policía.

 

https://youtu.be/dZ3ngfKb_hI

 

Con información de Clarín