Nota de EU89.7
Neto Bran aclara que no estaba ebrio

El alcalde de Mixco, Neto Bran, aclaró esta mañana que una foto en la que lo ayudan a entrar a una venta de chicharrones, fue manipulada para asegurar que se encontraba ebrio. “Los mentirosos utilizaron está foto donde me están ayudando a meterme a la venta de chicharrones para poderme tomar la foto oficial con …

Continuar leyendo “Neto Bran aclara que no estaba ebrio”

El alcalde de Mixco, Neto Bran, aclaró esta mañana que una foto en la que lo ayudan a entrar a una venta de chicharrones, fue manipulada para asegurar que se encontraba ebrio.

“Los mentirosos utilizaron está foto donde me están ayudando a meterme a la venta de chicharrones para poderme tomar la foto oficial con ellos cosa que hice con los 60 chicharroneros caminando más de 6 horas y media en toda la feria como en los viejos tiempos!!”, aseguró el alcalde.

Bran fue blanco de varias publicaciones y comentarios en los que aseguraban estaba borracho, además cuestionaban la prohibición impuesta a varios comercios, para no expender alcohol, cuando en la Feria del Chicharrón se comercializó aguardiente.

“En septiembre cumplo 20 años de no beber, no bebí cuando me gradué, no bebí en la USAC, no bebí en la Cofradia, no bebí cuando escribí mi libro, no bebí cuando perdí las elecciones, ni mucho menos lo hice cuando gane la alcaldía!”, sentenció el alcalde en una publicación hecha en Facebook.l

“Dejad que los perros ladren Sancho! Porque es señal de que estamos avanzando! El Quijote de la mancha”, concluyó Bran.