19 abril, 2024 | 8:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Caso Hogar Seguro: MP ratifica acusación contra directivos de Bienestar Social

En la presentación del MP se incluyen fotografías de los cuerpos sin vida de las adolescentes

El Ministerio Público (MP) ratificó la acusación en contra del Secretario de Bienestar Social de la Presidencia, Carlos Rodas; de la Subsecretaria Anahí Keller y del director del Hogar Virgen de la Asunción, Santos Torres, por su presunta responsabilidad en la muerte de 41 niñas en ese centro de protección.

Hoy se reinició la audiencia de etapa intermedia, o de apertura a juicio, en la que el MP explicó de qué se trata la función pública. Para ello se apoyó de una presentación del escrito de acusación.

De acuerdo con Edgar Gómez, fiscal del caso, los adolescentes evadieron procesos a través del ducto de la basura, por donde salieron del centro de abrigo. El Fiscal presentó dos colchonetas quemadas en el aula en donde perecieron las víctimas.

En la presentación del MP se incluyen fotografías de los cuerpos sin vida de las adolescentes. En una de las imágenes se pueden observar marcas de rasguños en las puertas, los que fueron causados por las adolescentes en su intento por salir del aula donde fallecieron quemadas.

Con información del periodista Julio López.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

RECOMENDADOS

Publicidad