Nota de EU89.7
Más de 100 atletas dan vida al Latinoamericano de Tenis de Mesa en nuestro país

El Campeonato Latinoamericano Infantil de tenis de mesa inició este 8 de agosto, en las instalaciones del salón República de China, situado en Ciudad Deportiva de la zona 5. El torneo juvenil contará con la presencia de no menos de 100 atletas de Argentina, El Salvador, Panamá, Brasil, Puerto Rico, México, Chile, Colombia, Aruba, Perú …

Continuar leyendo “Más de 100 atletas dan vida al Latinoamericano de Tenis de Mesa en nuestro país”

El Campeonato Latinoamericano Infantil de tenis de mesa inició este 8 de agosto, en las instalaciones del salón República de China, situado en Ciudad Deportiva de la zona 5.


El torneo juvenil contará con la presencia de no menos de 100 atletas de Argentina, El Salvador, Panamá, Brasil, Puerto Rico, México, Chile, Colombia, Aruba, Perú y Costa Rica. El torneo que arrancó con la ronda por equipos, también incluye la modalidad individual, doble y dobles mixtos.

Guatemala que funge como anfitrión, estará representada por Otto Ramírez, Liz Aquino, Abisai Ramírez, Stefanie Orellana, Sergio Carrillo, María Mendizábal, Diego de la Cruz y Mariana López, quienes buscarán acceder a las peleas por las medallas, en el torneo que cierra el 13 de agosto, con las finales individuales y dobles.

Los campeones y subcampeones de la modalidad individual serán los clasificados para representar a Latinoamérica en el Desafío Mundial de Cadetes, que tendrá lugar en la ciudad de Suva, capital de Islas Fiji, del 21 al 29 de octubre.