Nota de EU89.7
Pasajeros sufren calvario para desplazarse desde Nimajuyú por paro del Transurbano

Los pilotos Transurbano se declararon en paro general de labores, derivado de que la empresa no les ha pagado su salario. Uno de los representantes de los choferes, dijo que permanecerán con el servicio suspendido, mientras no se les pague. Los pasajeros afectados corresponden a las colonias Nimajuyú, Justo Rufino Barrios, Guajitos y Villa Hermosa, …

Continuar leyendo “Pasajeros sufren calvario para desplazarse desde Nimajuyú por paro del Transurbano”

Los pilotos Transurbano se declararon en paro general de labores, derivado de que la empresa no les ha pagado su salario. Uno de los representantes de los choferes, dijo que permanecerán con el servicio suspendido, mientras no se les pague.

Los pasajeros afectados corresponden a las colonias Nimajuyú, Justo Rufino Barrios, Guajitos y Villa Hermosa, en San Miguel Petapa.

Por de pronto unos 250  autobuses se encuentran estacionados en un predio de la colonia  Ciudad Real en la zona 12 de Villa Nueva y en la zona 7 de San Miguel Petapa.

Los pasajeros afectados han estado pagando unidades de taxis, cuyo valor es más alto, para El Trébol, con el fin de poder desplazarse a otros sectores de la ciudad.