"Con Byron éramos amigos", dice "el Taquero"

Calendario por grupos

Nacionales

"Con Byron éramos amigos", dice "el Taquero"

Además "el Taquero" dijo que se quiere "desviar la atención" por esto

Compartir:
"El Taquero" habla sobre Byron Lima
/ FOTO:

Marvin Montiel Marín, “el Taquero”, llegó este jueves a Tribunales por la audiencia programada por el caso de la muerte del capitán Byron Lima Oliva, hecho que ocurrió en la cárcel Pavón.

Previo a realizarse la diligencia legal “el Taquero” fue cuestionado sobre su relación con Lima en dicho centro carcelario. “Con Byron éramos amigos”, dijo.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/892845111045914624

Desviar atención

Montiel Marín destacó que, respecto a este caso, “lo que quieren es desviar la atención para no tocar altos mandos.

Añadió que Lima Oliva tenía a su cargo 90 personas, así como tres anillos de seguridad.

https://twitter.com/search?q=EmisorasUnidas%20%23CasoByronLima&src=typd

 

  • element_2
  • element_2