Nota de EU89.7
Cerveza Modelo presenta los ascensos en globo aerostático

El día de hoy se llevó a cabo en Paseo Cayalá la presentación del globo aerostático que estará disponible para los guatemaltecos a partir de septiembre en nuestro país. Cerveza Modelo Especial presenta una nueva forma de consentir a sus consumidores. Se trata de ascensos en globo aerostático a 50 metros de altura y de …

Continuar leyendo “Cerveza Modelo presenta los ascensos en globo aerostático”

El día de hoy se llevó a cabo en Paseo Cayalá la presentación del globo aerostático que estará disponible para los guatemaltecos a partir de septiembre en nuestro país.

Cerveza Modelo Especial presenta una nueva forma de consentir a sus consumidores. Se trata de ascensos en globo aerostático a 50 metros de altura y de esta forma apreciar diferentes panoramas de nuestro país.

Esta actividad está regulada y autorizada por Aeronáutica Civil de Guatemala, siguiendo todos los estándares de seguridad para la tranquilidad del usuario.

El globo mide 23 metros de altura y 22 metros de diámetro. Foto: Plasticinaverde

Los detalles:

Los usuarios que participen en la experiencia podrán observar increíbles paisajes en 20 minutos que dura el ascenso. Además, la empresa promete realizar promociones en redes sociales para ganar pases y de igual forma podrá adquirirlos en Todoticket.

Las fechas son las siguientes:

Ciudad de Guatemala: 9 y 10 de septiembre

Quetzaltenango: 15 y 16 de septiembre

Antigua Guatemala: 30 de septiembre y 1 de octubre

“Cerveza Modelo es una marca que busca dar siempre a sus consumidores experiencias únicas, enfocadas en momentos especiales. Estamos muy entusiasmados de poder cumplir los sueños y crear perdurables memorias en los guatemaltecos con el globo aerostático de Cerveza Modelo”, explicó Hugo Ramírez, Gerente de marcas importadas de Ambev Centroamérica.