El fisicoculturista, Sifiso Lungelo Thabete, quiso repetir un acto con el cual celebraba todas sus victorias, solo que en esta ocasión le cobro su vida.
Campeón mundial
Conocido a nivel internacional por ser el campeón del mundo en fisicoculturismo, perdió la vida durante una competencia en Sudáfrica, su país natal.
Sifiso realizaba una rutina cuando ingresaba al tapete para iniciar su participación. Cuando escuchaba los gritos y aplausos del público, el fisicoculturista ingresaba lentamente y poco a poco se animaba hasta llegar a hacer un par de saltos, animar a la gente y cerrar su entrada con un impresionante salto.
En esta ocasión, algo le falló. El último salto no lo dio bien y terminó cayendo todo su peso sobre el cuello, en lugar de sus pies. De inmediato, el cuerpo del sudafricano golpeó la colchoneta y se quedó inmóvil. Luego de varios segundos y viendo que no se movía, algunos miembros del staff ingresaron para auxiliarlo, pero era demasiado tarde, ya que el movimiento provocó que falleciera en el momento.
ADVERTENCIA: El contenido del video posee imágenes fuertes que pueden herir susceptibilidades.
https://youtu.be/YuQ443NB9_w