19 abril, 2024 | 2:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jorge Vega y Ana Palacios en las finales de Gimnasia

Los gimnastas nacionales Jorge Vega y Ana Irene Palacios, lograron el jueves su clasificación a las finales del Campeonato Panamericano de especialidades de gimnasia artística, que se realiza en Lima, Perú.


Vega avanzó a la disputa por medallas en los eventos de piso y salto al potro, los dos en los que tenía previsto competir en el Centro de Alto Rendimiento de la Villa Deportiva de San Luis.

En suelo, el campeón panamericano tuvo el segundo mejor puntaje entre los ocho clasificados, con 13.900, solo por debajo de los 14.550 del chileno Tomás González. Mientras que en salto al potro avanzó con 14.250/13.650 en la cuarta posición.

Palacios, en cambio, logró meterse en la final de viga de equilibrio con punteo de 11.350, séptima entre las ocho clasificados. También participó por Guatemala Luis Godínez, quien fue parte de los eventos de barra paralela y caballo con arzones.

Las finales serán este viernes y sábado; hoy, Vega saldrá a escena en la de piso, en el quinto turno de la jornada que iniciará a las 15:00 horas de Guatemala, y el sábado competirá por las preseas en salto al potro en el mismo turno y similar horarios. Mientras, Palacios será la primera en la final de viga de equilibrio, también el sábado.

En esta foto del sábado 11 de julio de 2015, el guatemalteco Jorge Vega realiza su rutina en la barra fija, durante las eliminatorias de los Juegos Panamericanos en Toronto. El martes 14, Vega dio a su país una sorpresiva medalla de oro en piso (AP Foto/Gregory Bull)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad