Nota de EU89.7
‘El Taquero’ viste de luto y asegura que muerte de Byron fue crimen de Estado

Vestido con una playera de color negro, Marvin Montiel Marín, alias el Taquero, envía un mensaje a la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (Cicig). El asombro de abogados defensores y fiscales fue ver el ingreso de “el Taquero” vestido con una playera color negro, en cuyo frente se lee “Byron, crimen de Estado”, …

Continuar leyendo “‘El Taquero’ viste de luto y asegura que muerte de Byron fue crimen de Estado”

Vestido con una playera de color negro, Marvin Montiel Marín, alias el Taquero, envía un mensaje a la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (Cicig).

El asombro de abogados defensores y fiscales fue ver el ingreso de “el Taquero” vestido con una playera color negro, en cuyo frente se lee “Byron, crimen de Estado”, y en la parte trasera: “Fuera Cicig”.

El mismo lo ha dicho a viva voz: “La muerte de Byron Lima fue crimen de Estado… él y yo éramos buenos amigos”.  “La Cicig está fabricando pruebas y el Testigo C es un extrabajador suyo”, denunció.

Por su parte, Nery rodenas, director de la Oficina de Derechos Humanos del Arzobispado, señaló que el Ministerio Público deberá determinar qué información es la que maneja ‘el Taquero’. “El es un sujeto incómodo para la Cicig”, sentenció.

La imagen de ‘el Taquero’ se ha hecho viral en las redes sociales.