Nota de EU89.7
Ataque armado deja tres capturados y un presunto delincuente fallecido

A los presuntos pandilleros se les decomisaron tres pistolas y 10 municiones para AK 47.

Tras un enfrentamiento entre la Policía Nacional Civil (PNC), y un grupo de delincuentes en Villa Hermosa II, zona 7 de San Miguel Petapa, fueron capturadas tres personas y una más falleció en el lugar.

Momentos antes los presuntos malhechores perpetraron un ataque armado en Ciudad Real, dándose a la fuga en un vehículo que fue identificado y perseguido por agentes de la PNC, iniciándose un enfrentamiento.

Los capturados

Los detenidos son: Sonia Alejandra Álvarez Pérez, de 20 años, Gladys Yaneth Santiago Rivas, y Selvin Joel Fuentes Hernández, ambos de 19 años; quienes en compañía de un hombre de 23 años aproximadamente, que falleció en el lugar, quienes realizaron un ataque armado en el interior de una vivienda, donde falleció una mujer, mientras que su cónyuge, herido de bala fue llevado a un centro asistencial.

Fuentes Hernández, también resultó con una herida de arma de fuego en la parte izquierda de la espalda, por lo que fue trasladado al Hospital Roosevelt quedando internado con la respectiva custodia policial. A los presuntos pandilleros se les decomisaron tres pistolas y 10 municiones para AK 47.

Con información del periodista Juan Carlos Chanta

Escuche el reporte aquí: ▼