Nota de EU89.7
Cuatro muertos y varios heridos en seis ataques armados

En los ataque armados, dos policías resultaron heridos y se reporta la muerte de un guardia de seguridad privada

Una noche de violencia dejó más de cuatro muertos, al menos 12 heridos y una persona capturada en varios sucesos armados que involucró a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), pandilleros, personas civiles y un guardia de seguridad privada.

Matan a guardia en San Pedro Ayampuc

El ataque a un guardia de seguridad privada en La Laguneta, San Pedro Ayampuc, dejó, además de esta persona muerta, un pandillero sin vida y otro capturado.

Según boletín de la Policía, agentes investigadores de la DEIC intervinieron en el ataque armado dando de baja a un delincuente y capturando a un segundo.

La PNC solo identificó al pandillero muerto como alias el Piraña, y al capturado como, un menor de edad, como “el Chicles”.

Dos policías heridos en zona 21 Capital

Un ataque armado en contra de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dejó dos agentes heridos en colonia Nimajuyú II, zona 21 de la Capital.

Los heridos fueron trasladados por Bomberos municipales al Hospital Roosevelt y al IGSS 7/19. No fueron identificados.

Tres muertos en Jocotenango, Sacatepéquez

En la calle Alta Loma de San Isidro I, Jocotenango, Sacatepéquez, un incidente armado dejó tres personas sin vida y dos heridas, de acuerdo al informe que proporcionó la Compañía de Bomberos Municipales Departamentales.

Tres heridos de bala en zona 2 Capital

Un cuarto ataque ocurrió la noche del lunes en la zona 2 Capital, que dejó como saldo tres personas heridas en una residencia ubicada en la 11 avenida “A”, entre la 16 y 17 calles, colonia Ciudad Nueva.

Por este ataque se desconocen las causas de la balacera. Los heridos fueron llevados por cuerpos de socorro al IGSS de la zona 6 y al Hospital General San Juan de Dios.

En zona 6 Capital, Mixco y Villa Nueva ataques armados dejaron cinco personas heridas.

Con información del periodista Ludvin Torres / Foto #EUReporteros