Nota de EU89.7
Zidane: “Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos… ahí pasa algo”.

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para analizar la previa del partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona.

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para analizar la previa del partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona.

 

¿De qué se siente más orgulloso? “De todo lo que han hecho, llegar hasta aquí no es fácil. Tenemos mucho talento y mucho trabajo por detrás, me quedo con el trabajo bien hecho de los jugadores y de la gente que trabaja conmigo”.

Sobre la Sanción a Cristiano: “Estoy molesto, estamos muy molestos. No me voy a meter con los árbitros pero cuando miras y después de lo que pasó, pensar que Cristiano no va a jugar cinco partidos… Ahí pasa algo, estoy molesto. Lo que pasó, pasó, pero cuando miras lo que pasó y ves que le han metido cinco partidos… es mucho”.

El penal marcado a Luis Suárez: “Ahí no me meto, confirmo que Cristiano está molesto porque quiere jugar, y cuando no lo hace no está contento”.

En 15 días es el cierre de mercado: “Yo ya lo he dicho, estoy muy contento con la plantilla y con todos los jugadores, se van a quedar todos, pero como siempre, hasta el 31 puede pasar de todo, eso no lo controlo yo”.

¿Alguien va contra Cristiano?: “No lo sé, creo que no y espero que no, que la gente lo haga porque hacen su trabajo, pero bueno, al final, yo me quedo con lo de los cinco partidos”.