Nota de EU89.7
Consulta externa del Hospital Roosevelt permanecerá cerrada este jueves y viernes

Las autoridades declararon prófugo de la justicia al reo Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, de la mara Salvatrucha, que era atendido en el Hospital.

El director General del Hospital Roosevelt, Carlos Soto, informó que para este jueves y viernes permanecerá cerrada la consulta externa del Hospital Roosevelt, luego de una balacera protagonizada por presuntos miembros de la Mara Salvatrucha.

Según Soto, la consulta será reabierta hasta que los Ministerios de Gobernación y Defensa implementen las medidas de seguridad.

Estos serán los centros asistenciales donde se brindaran los servicios.

Capturados

Luego de una balacera en la emergencia del Hospital Roosevelt, que dejó como resultado a siete personas fallecidas y 12 heridas, la Policía Nacional Civil (PNC), reportó la captura de cuatro adultos identificados como:Jonathan Daniel Chach Suret, de 19 años, alias “Danny”; Elder Josué Méndez Díaz, de 22; Ángel Estuardo García, de 20; Santos Humberto Cruz López, 29, y un menor de 17 años, alias “El Niño” remetido.

Entre tanto las autoridades declararon prófugo de la justicia al reo Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, de la mara Salvatrucha, que era atendido en el Hospital.

 

Con información de Juan Carlos Chanta