Nota de EU89.7
Diputado ofrece sus servicios como abogado a policías que vayan a la cárcel por disparar contra mareros

Este miércoles se produjo una balacera en el interior de la emergencia del Hospital Roosevelt, el cual dejo como resultado a seis personas fallecidas y 12 heridas.

El diputado independiente Oliverio García Rodas, dijo este miércoles en el pleno del Congreso que ofrece sus servicios, como abogado, a policías que vayan a la cárcel por disparar contra mareros.

En una acalorada discusión en el hemiciclo por la balacera ocurrida en el Hospital Roosevelt, perpetrada por un grupo de pandilleros, García Rodas expresó: “Dejémonos de mariconadas y apoyemos al Policía; si ellos van a la cárcel por desenfundar sus armas contra los mareros, yo mismo ofrezco mis servicios de abogado para liberarlos”.

Los legisladores discutieron varias mociones para sancionar el hecho ocurrido en el nosocomio; sin embargo, no fueron aprobadas.

Hecho

Este miércoles se produjo una balacera en la emergencia del Hospital Roosevelt, que dejó como resultado seis personas fallecidas y 12 heridas, luego de que un grupo de pandilleros armados lograron rescatar al reo Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, de la mara Salvatrucha, que era atendido en el Hospital.

Con información del periodista Francisco Pérez

Escuche el reporte aquí: ▼