Nota de EU89.7
¿Cómo puede mantener limpio y con mejor desempeño el motor de su vehículo?

Conozca cómo puede cuidar el motor de su vehículo.

Top Tier Detergent Gasoline es el estándar de limpieza más alto para el rendimiento de la gasolina.

Formado por ocho de los fabricantes más importantes del mundo (GM, Toyota, Honda, Volkswagen, Fiat-Chrysler, Mercedes-Benz, Audi y BMW), Top Tier promueve el uso de gasolina más limpia lo que ayuda a alargar la vida del motor de su vehículo y a mantenerlo más limpio. Un motor en estas condiciones, funciona mejor y contamina menos.

Por su grado de pureza e insuperable poder limpiador, Texaco con Techron ha cumplido con la norma Top Tier, gracias a su liderazgo tecnológico.

¿Qué es Techron?

Es un poderoso aditivo limpiador disponible exclusivamente en las estaciones de servicio Texaco, tanto en la gasolina Premium como Plus. Se comercializa sin costo adicional. La formulación única de Techron ayuda a mantener los motores limpios eficientizando su desempeño.

Además, es el resultado de más de 30 años de investigación y una evolución continua, como lo representan 150 millones de kilómetros de pruebas, tanto en motores modernos como antiguos.

¿Cómo funciona Techron?

Las moléculas de Techron tienen afinidad hacia los depósitos de carbón, por lo que Techron se fija a éstos y los lleva a la cámara de combustión, en la cual son quemados de manera limpia y segura. Además, forma una capa protectora sobre las superficies metálicas, sin alterarlas, y contribuye a prevenir la acumulación de depósitos de carbono. Está demostrado que no tiene efectos nocivos en el motor o equipos para el control de emisiones.

¿Qué sucede al no utilizar Texaco con Techron?

Cuando se usa gasolina de menor calidad, sin aditivo, pueden acumularse rápidamente depósitos de carbón.

Un sistema de admisión sucio, implica pérdida de potencia, fallos diversos y desperdicio de combustible. Los aditivos en botella son caros y difíciles de añadir en la dosis correcta, causando resultados inciertos. Algunos hasta pueden dañar totalmente el motor.

Al quemar combustibles se pueden producir depósitos. El uso continuo de Texaco con Techron permite controlar su formación y también ayuda a remover aquellos existentes.