Nota de EU89.7
Suman siete muertos y once heridos por ataque en Hospital Roosevelt

Pandilleros fuertemente armados lograron rescatar al reo Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, miembro de la mara MS.

Las autoridades del Hospital Roosvelt dieron a conocer que ascendió a siete el número de fallecidos por el ataque armado en la emergencia del nosocomio, y que se reporta que 12 personas resultaron heridas.

La última persona que murió, producto del ataque armado, fue identificada como Francisca Gómez Zunil. Dos de los fallecidos quedaron en el lugar del hecho, dos en la el Hospital Roosevelt y dos más en el Hospital San Juan de Dios.

El Hecho

Este miércoles se produjo una balacera en la emergencia del Hospital Roosevelt, que dejó como resultado a siete personas fallecidas y 11 heridas, luego de que un grupo de pandilleros armados lograron rescatar al reo Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, de la mara Salvatrucha, que era atendido en el Hospital.

Por este hecho fueron capturados cuatro adultos identificados como: Jonathan Daniel Chach Suret, de 19 años, alias “Danny”;  Elder Josué Méndez Díaz, de 22; Ángel Estuardo García, de 20; Santos Humberto Cruz López, 29, y un menor de 17 años, alias “El Niño”.

Con información del periodista Daniel Tzoc