Nota de EU89.7
Van seis muertos por balacera en el Roosevelt

Debido a la balacera protagonizada por un grupo armado en el Hospital Roosevelt seis personas murieron, de las cuales, por la gravedad de las heridas, perecieron un guardia de seguridad y un conserje del Roosevelt, quienes fueron trasladados a la emergencia del hospital San Juan de Dios. Por este hecho también murieron dos agentes del …

Continuar leyendo “Van seis muertos por balacera en el Roosevelt”

Debido a la balacera protagonizada por un grupo armado en el Hospital Roosevelt seis personas murieron, de las cuales, por la gravedad de las heridas, perecieron un guardia de seguridad y un conserje del Roosevelt, quienes fueron trasladados a la emergencia del hospital San Juan de Dios.

Por este hecho también murieron dos agentes del Sistema Penitenciario quienes custodiaban a Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, miembro de la Mara Salvatrucha, quien logró escapar y es buscado por las autoridades.

Las autoridades reportaron siete personas heridas, de las cuales hay un niño de ocho años quien sufrió heridas en el cráneo.

Escuche el reporte aquí: ▼ 

 

Capturas

Por este hecho fueron detenidos cinco miembros de la MS señalados de haber protagonizado el incidente armado para rescatar a Cabrera Cifuentes.