Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró muy satisfecho tras lograr la Supercopa de España ante el FC Barcelona. El técnico francés dijo estar “contento por lo que estamos haciendo y cómo jugamos”. “Los primeros 20 minutos han sido espectaculares, la primera parte ha sido muy buena. Lo importante es creer. Hemos creído en lo que hacemos. Jugamos muy bien fuera e hicimos un gran partido también esta noche. Controlamos el partido, metimos intensidad en el principio y luego ha sido el partido esperado”, valoró.
Zizou explicó que tras la discreta pretemporada “había que estar preparados para el día 8, cuando nos jugábamos el primer trofeo. Al final conseguimos dos trofeos importantes contra dos equipos importantes. Felicitar sobre todo a los jugadores, que se lo merecen todo. Tienen talento pero hay trabajo. Al final conseguir los trofeos, como contra el Manchester, la gente puede pensar que es fácil. Por detrás hay mucho trabajo, muchas ganas de conseguir cosas. Este equipo tiene hambre y cada vez quer jugamos se nota. Vamos a intentar seguir”.
El francés huyó de favoritismos tras la superioridad sobre el Barça en la Supercopa: “Sabemos que ahora empieza todo, será más difícil. Lo vamos a tener que demostrar en la Liga. Quiero decir a todos mis jugadores que ha sido tremendo todo lo que han hecho. No va a haber euforia, sabemos que esto es largo y esperamos seguir así”.