Nota de EU89.7
Ambiente de desolación y tristeza se respira en el Roosevelt

Con información de Daniel Tzoc Un ambiente de desolación y tristeza se respira en las instalaciones del Hospital Roosevelt, que hoy amaneció cerrado, derivado de los acontecimientos violentos registrados ayer. Tanto la consulta externa como las visitas han sido suspendidas, luego de que pandilleros de la mara Salvatrucha perpetraron un ataque armado que dejó como …

Continuar leyendo “Ambiente de desolación y tristeza se respira en el Roosevelt”

Con información de Daniel Tzoc

Un ambiente de desolación y tristeza se respira en las instalaciones del Hospital Roosevelt, que hoy amaneció cerrado, derivado de los acontecimientos violentos registrados ayer.

Tanto la consulta externa como las visitas han sido suspendidas, luego de que pandilleros de la mara Salvatrucha perpetraron un ataque armado que dejó como resultado la muerte de siete personas y otras 11 quedaron heridas.

Escuche el reporte aquí: ▼

Demanda en el San Juan de Dios

Centenares de personas han abarrotado la consulta externa del Hospital General San Juan de Dios, luego de que se informara de que en el Roosevelt se ha suspendido la atención de pacientes de esta área.

En el Roosevelt las personas llegaron para ser atendidas pero se les informa que no se atenderá hasta nueva orden. Algunos pacientes señalan que será hasta el lunes cuando, seguramente, les reprogramarán la cita.