Nota de EU89.7
Militar utiliza sus habilidades para atrapar a dos asaltantes

Ya que los policías no hicieron nada, él se puso a investigar.

Un militar retirado y exmiembro de un Cuerpo de Inteligencia, utilizó sus conocimientos para atrapar a los responsables de asaltar su casa en una ciudad de Inglaterra.

Gareth Gingell, de 30 años, descubrió que los delincuentes le habían robado una bicicleta, una aspiradora, un televisor, y su vehículo, el cual chocaron muy cerca de su casa.

Cuando los oficiales de la Policía le indicaron que investigaría el asalto, pero no hacían nada por detenerlos, se puso a trabajar de inmediato y en menos de 12 horas atrapó a los criminales.

El militar revisó las cintas de seguridad de las cámaras a las que tuvo acceso, entrevistó a vecinos, testigos, además fue capaz de identificar la ruta que tomaron los ladrones.

Todas las pistas lo llevaron a un callejón donde confrontó a Michael Henderson, de 25 años, y posteriormente capturó a Shawn Doolan, de 32, quienes fueron entregados a la Policía.

Ellos fueron detenidos por el militar.

El militar se encontraba desarmado y logró quitarle el arma a Michel Henderson.

Gareth, recibió entrenamiento militar incluyendo seguridad personal y de orden público, y trabajó seis años en el Ejército de su país, y actualmente trabaja como programador de computación.

Con información de Daily Mail