28 marzo, 2024 | 12:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Reo fugado ayer del Hospital Roosevelt usa varios nombres y alias

El 20 de marzo de 2013 fue sentenciado a 162 años de prisión por los delitos de asesinato, conspiración para asesinato, asociación ilícita y exacciones intimidatorias.

El reo que se fugó ayer luego de una balacera en el Hospital Roosevelt, usa varios nombres y dos alias, según informaron las autoridades.

Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, también utiliza los nombres Miguel Ángel Asturias, Carlos Alfredo Aguilar Estrada y/o Víctor Geovanny Jauregui para evadir a la Policía Nacional Civil (PNC).

Según las autoridades, Cabrera Cifuentes es identificado por los alias “El Chatia” o “Little Boy”.

El 20 de marzo de 2013 fue sentenciado a 162 años de prisión por los delitos de asesinato, conspiración para asesinato, asociación ilícita y exacciones intimidatorias, de acuerdo con información de la Fiscalía de Delitos contra la Vida del Ministerio Público

Por la muerte de dos agentes de la PNC

Para el 18 de marzo de 2018, la Fiscalía contra el Delito de la Extorsión tiene programado el debate oral y público en su contra por los delitos de asesinato, asesinato en grado de tentativa y asociación ilícita.

A Cabrera Cifuentes se le acusa de ser el responsable de la muerte del agente de la Dirección Especializada en Investigación Criminal (DEIC) Elfego Vásquez Carrera, y del asesinato de otro agente también de la DEIC, hechos ocurridos en el 2010, informó el MP.

Con información del periodista Daniel Tzoc

Escuche el reporte aquí: ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-daniel-tzoc-perfil-del-reo-fugado

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, está vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad