Nota de EU89.7
Richard Clayderman llenó de romance el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

El día de ayer se presentó en nuestro país, el virtuoso pianista francés Richard Clayderman en una velada donde el romance y la elegancia musical se unieron para deleitar al público. La Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, inició a llenarse de público desde las 19:00 horas y como parte de …

Continuar leyendo “Richard Clayderman llenó de romance el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias”

El día de ayer se presentó en nuestro país, el virtuoso pianista francés Richard Clayderman en una velada donde el romance y la elegancia musical se unieron para deleitar al público.

La Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, inició a llenarse de público desde las 19:00 horas y como parte de la cultura europea, el concierto dió inicio exactamente a las 20:00 horas.

Richard Clayderman en Guatemala. Foto: Plasticinaverde

El músico francés ofreció un excelente recital de dos horas donde interpretó “Balada para Adelina”, su tema más famoso y laureado por el público. Además, interpretó “popurrís” de sus canciones y algunas fusiones de jazz progresivo y funk.

El público aplaudió con entusiasmo cuando el músico interpretó los temas de las películas: Star Wars, James Bond y La La Land.

El pianista francés ?? Richard Clayderman interpreta el tema de Star Wars en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

Una publicación compartida de Emisoras Unidas (@emisorasunidas) el

Clayderman se mostró muy feliz de estar en Guatemala y expresó que se sentía como en casa. Además, fue muy cercano al público, ya que distintas ocasiones dejó su instrumento para regalar sus partituras a los asistentes que se encontraban al frente.

Emisoras Unidas y Fabuestereo 88.1 transmitieron vía Facebook Live un fragmento del concierto y deleitaron a una gran parte de sus seguidores.