Nota de EU89.7
Accidente en el kilómetro 32.5 de la ruta Interamericana deja 31 lesionados

Al menos 31 personas resultaron heridas en un accidente protagonizado por una unidad de Transportes Esperanza, que se trasladaba de San Andrés Itzapa, Chimaltenango, hacia la capital. El percance fue cubierto por los Bomberos Municipales Departamentales, que trasladaron a los heridos al Hospital Nacional de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, con golpes en diferentes partes del cuerpo. …

Continuar leyendo “Accidente en el kilómetro 32.5 de la ruta Interamericana deja 31 lesionados”

Al menos 31 personas resultaron heridas en un accidente protagonizado por una unidad de Transportes Esperanza, que se trasladaba de San Andrés Itzapa, Chimaltenango, hacia la capital.

El percance fue cubierto por los Bomberos Municipales Departamentales, que trasladaron a los heridos al Hospital Nacional de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, con golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con el vocero de los socorristas, Cecilio Chacaj, el accidente ocurrió en el kilómetro 32.5 de la ruta interamericana, San Bartolomé Milpas Altas.

En el lugar del accidente agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Unidad de Protección Vial (Provial) están regulando el paso vehicular, ya que autobús averiado obstaculiza los dos carriles hacia la capital.

Escuche el reporte aquí: ▼