Nota de EU89.7
Autoridades decomisan cargamentos de cigarrillos y pollos de contrabando

Investigadores del Ministerio Público (MP), agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y efectivos del Ejército incautaron un cargamento de cigarrillos en la aldea Caño Tres, Punta de Manabique, Izabal. Posteriormente, el producto fue trasladado a la Aduana de Santo Tomás de Castilla, en Puerto Barrios. En otro operativo decomisan pollos En el kilómetro 145 …

Continuar leyendo “Autoridades decomisan cargamentos de cigarrillos y pollos de contrabando”

Investigadores del Ministerio Público (MP), agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y efectivos del Ejército incautaron un cargamento de cigarrillos en la aldea Caño Tres, Punta de Manabique, Izabal.

Posteriormente, el producto fue trasladado a la Aduana de Santo Tomás de Castilla, en Puerto Barrios.

En otro operativo decomisan pollos

En el kilómetro 145 de la ruta Interamericana, la Fiscalía de Delitos Económicos con el apoyo de la Fiscalía de Distrito de Zacapa dirigió la incautación de un camión en el cual se transportaba un cargamento de pollos, en donde fue aprehendido el piloto Martín de Jesús Interiano Guerra.

Los investigadores efectuaron las inspecciones oculares de la mercadería, del vehículo, y tomó declaración a los agentes de la PNC que realizaron la captura.

En seguida, revisaron la mercancía en coordinación con personal de la Superintendencia de Administración Tributaria.