Nota de EU89.7
Hospital Roosevelt reanudará labores a partir de mañana

El Hospital Roosevelt que el miércoles de la semana pasada estuvo envuelto en la violencia, en un titoteo que dejó siete muertos y 11 personas heridas, tendrá todos sus servicios funcionando a partir de mañana lunes. Así lo anunció hoy el director del centro asistencial, Carlos Soto, quien agregó que desde el sábado las emergencias …

Continuar leyendo “Hospital Roosevelt reanudará labores a partir de mañana”

El Hospital Roosevelt que el miércoles de la semana pasada estuvo envuelto en la violencia, en un titoteo que dejó siete muertos y 11 personas heridas, tendrá todos sus servicios funcionando a partir de mañana lunes.

Así lo anunció hoy el director del centro asistencial, Carlos Soto, quien agregó que desde el sábado las emergencias funcionan “normalmente”, aunque reconoció que no han acudido pacientes por “falta de comunicación”.

Exigen seguridad

Será mañana, lunes, cuando se reanuden también los servicios de consulta externa, con los que el hospital reanudará su trabajo de forma normal, después de que el jueves la junta directiva amenazó con no atender a la población si el Estado no garantizaba la seguridad del personal y de los pacientes.

Por de pronto, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y efectivos del Ejército custodian los alrededores del centro hospitalario.