Nota de EU89.7
Habilitan paso en el Cambray como ruta alterna por carril cerrado en Boca del Monte

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula habilitó el paso en el sector del Cambray hacia dicho municipio, mientras se habilita el paso en el kilómetro 9.2, ruta de Boca del Monte, Villa Canales. Según Luisiño Sánchez, vocero de esta comuna, la circulación en esta ruta será por tiempo indefinido, ya que se ha generado complicaciones …

Continuar leyendo “Habilitan paso en el Cambray como ruta alterna por carril cerrado en Boca del Monte”

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula habilitó el paso en el sector del Cambray hacia dicho municipio, mientras se habilita el paso en el kilómetro 9.2, ruta de Boca del Monte, Villa Canales.

Según Luisiño Sánchez, vocero de esta comuna, la circulación en esta ruta será por tiempo indefinido, ya que se ha generado complicaciones de tránsito en Santa Catarina Pinula.

Horarios

Sánchez destacó que esta vía alterna se podrá utilizar de la siguiente forma: de lunes a viernes de 6 a 9 horas, para salir de este municipio. Así como de 17 a 20 horas para ingresar.

Los sábados se utilizará de 6 a 9 horas para salir de Santa Catarina Pinula; y de 12 a 15 horas para ingresar.

El vocero de la comuna destacó que solo se permite el paso para vehículos livianos. Está prohibida la circulación para taxis.

Con información de Daniel Tzoc

Escuche el reporte aquí: ▼