Nota de EU89.7
Pacientes abarrotan consulta externa del Hospital Roosevelt

Desde tempranas horas de la mañana se nota fuerte afluencia de pacientes a la consulta externa del Hospital Roosevelt, que hoy reanudó la atención, después de haberla suspendido la semana pasada. Carlos Soto, director del centro asistencial, anunció ayer que esta semana las operaciones del Hospital serían normalizadas a plenitud, luego del ataque armado que …

Continuar leyendo “Pacientes abarrotan consulta externa del Hospital Roosevelt”

Desde tempranas horas de la mañana se nota fuerte afluencia de pacientes a la consulta externa del Hospital Roosevelt, que hoy reanudó la atención, después de haberla suspendido la semana pasada.

Carlos Soto, director del centro asistencial, anunció ayer que esta semana las operaciones del Hospital serían normalizadas a plenitud, luego del ataque armado que se registró el miércoles de la semana pasada en la sala de urgencias, en el que murieron siete personas y otras 11 resultaron heridas.

Durante el tiempo en que el Roosevelt permaneció cerrado, los pacientes asistieron a las clínicas del Hospital General San Juan de Dios, y a la clínica móvil que fue instalada por los Bomberos Municipales a inmediaciones de esta centro hospitalario.

Escuche nuevamente el reporte aquí: ▼