Nota de EU89.7
GALERÍA – Caos vehicular se registra en la cuesta de Villalobos por trailers averiados

Cientos de automovilistas están con complicaciones en el tránsito desde Villa Nueva a la ciudad capital y viceversa, derivado de la volcadura de un tráiler en la cuesta de Villalobos. Otro automotor quedó con desperfectos en la bajada del mismo lugar lo que ha dado lugar a que hoy no se habilitara el carril reversible. …

Continuar leyendo “GALERÍA – Caos vehicular se registra en la cuesta de Villalobos por trailers averiados”

Cientos de automovilistas están con complicaciones en el tránsito desde Villa Nueva a la ciudad capital y viceversa, derivado de la volcadura de un tráiler en la cuesta de Villalobos.

Otro automotor quedó con desperfectos en la bajada del mismo lugar lo que ha dado lugar a que hoy no se habilitara el carril reversible.

Las autoridades recomiendan paciencia y precaución a los pilotos, ya que por lo menos son 30 kilómetros de fila de automóviles en la ruta.

Dalia Santos, de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, señaló que los problemas comenzaron a las 01:31 horas.

Según ella, la Villalobos fue liberada, hacia la capital, a las 06:00 horas. Sin embargo, otro automotor quedó varado hacia el sur, debido a que cuatro de sus llantas se destruyeron.