Nota de EU89.7
MP ejecuta allanamientos por contratos anómalos en el Ministerio de Gobernación

Fiscales del Ministerio Público (MP), con el apoyo de agentes de la Policía Nacional civil (PNC) ejecutan cinco allanamientos en la capital, derivado de las investigaciones que se efectuaron en un caso de arrendamiento de equipo de cómputo del Ministerio de Gobernación. De acuerdo con Julia Barrera, vocera del MP, el 18 de febrero del …

Continuar leyendo “MP ejecuta allanamientos por contratos anómalos en el Ministerio de Gobernación”

Fiscales del Ministerio Público (MP), con el apoyo de agentes de la Policía Nacional civil (PNC) ejecutan cinco allanamientos en la capital, derivado de las investigaciones que se efectuaron en un caso de arrendamiento de equipo de cómputo del Ministerio de Gobernación.

De acuerdo con Julia Barrera, vocera del MP, el 18 de febrero del año pasado, la Contraloría General de la Nación denunció que al hacer la auditoria a contratos de arrendamiento de equipos en 2014, se encontraron anomalías en la contratación con opción de compra de equipo de cómputo.

Según ella, el proyecto de compra se aprobó por la modalidad de excepción, cuando debió haberse efectuado una licitación.

Escuche el reporte aquí: